Después de que el pasado abril el alcalde de Ahome, Sinaloa, dijo que una niña tenía “obesidad horrible”, el presidente municipal ahora d...
Después de que el pasado abril el alcalde de Ahome, Sinaloa, dijo que una niña tenía “obesidad horrible”, el presidente municipal ahora dijo a una mujer que le hacía falta “hacer ejercicio”.
Durante un evento de entrega de obras de pavimentación, Manuel Guillermo “Billy” Chapman le dijo directamente a una mujer, quien aspira a ser policía, que debía ejercitarse.
Cuando la ciudadana le dijo que estudió derecho y le gustaría laborar en la corporación policiaca, el alcalde respondió:
Creo que puedes hablar con el comandante, pero te hace mucha falta hacer ejercicio”, dijo Chapman y causó la risa del público.
Ve aquí el momento en el que el alcalde de Ahome vuelve a señalar el sobrepeso de un ciudadano:
Durante una visita a la escuela de Educación Inicial Indígena de Goros 2, Chapman señaló que una niña tenía una “obesidad horrible” en abril pasado.
Tras el hecho, la menor ya no quería ir a clases e incluso Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) sinaloense abrió una carpeta de investigación.
COMENTARIOS