Revelan imágenes que el millonario Epstein tomo a una de sus esclavas sexuales cuando la paseaba

Una de las presuntas víctimas del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, arrestado por tráfico sexual de menores, ha compartido ...


Una de las presuntas víctimas del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, arrestado por tráfico sexual de menores, ha compartido una serie de fotografías que asegura fueron tomadas por el propio procesado durante los viajes en los que él y sus amigos abusaban de ella.

En una declaración juramentada presentada por Virginia Roberts ante un tribunal de Florida, en una demanda contra EE.UU. por la forma en que se manejó el juicio de Epstein, incluyó imágenes de cuando ella era menor de edad y viajaba por el mundo con el multimillonario.

Roberts asegura en el documento que en 1999, cuando tenía 15 años de edad, fue reclutada por una mujer de la alta sociedad británica identificada como Ghislaine Maxwell, con el fin de recibir capacitación profesional como masajista. Pero el verdadero propósito era forzarla a tener relaciones sexuales con Epstein.

"En las próximas semanas, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell me entrenaron para hacer lo que querían, incluidas las actividades sexuales", declaró Virginia. Esas sesiones tuvieron lugar en las mansiones del multimillonario, y prácticamente "era como ir a la escuela". Según la demandante, ella fue entrenada para ser "todo lo que un hombre quería que fuera" y ser "capaz de satisfacer todas las necesidades de los individuos que me enviaran".


Roberts además afirma que no fue la única menor víctima de Epstein y sus amigos. "Cuando estuve con él, Epstein tuvo relaciones sexuales con niñas a diario", indicó, aclarando que ese tipo de actividades eran "obvias" para las personas que rodeaban al multimillonario estadounidense.

En el documento, Virginia también adjunta una foto en la aparece posando con el príncipe Andrés de Inglaterra, con quien asegura mantuvo relaciones sexuales en varias ocasiones. Al respecto, el palacio de Buckingham anteriormente negó esas acusaciones, a lo que Roberts lamenta porque creía que el príncipe "diría la verdad de forma voluntaria".

Por último, Roberts escribe que no se atrevió a escapar por temor a las represalias de Jeffrey Epstein. "Fui testigo de una gran cantidad de actividades ilegales y muy malas por parte de Epstein y sus amigos. Él conocía a todo tipo de personas poderosas. Podría haberme matado o secuestrado, y siempre supe que era capaz de eso", señaló.

Epstein, de 66 años, fue arrestado el 6 de julio, más de 10 años después de que una investigación previa terminara en un acuerdo de indulgencia. Ahora se encuentra bajo custodia en Nueva York, acusado de trata de personas con fines de explotación sexual entre 2002 y 2005. La Fiscalía argumenta que la Policía incautó como evidencia fotos de menores desnudas en el domicilio del multimillonario. Ante la corte, el sospechoso negó las acusaciones de tráfico sexual de menores y conspiración.

Según se detalla en la imputación de cargos, por los que puede ser condenado hasta a 45 años de cárcel, Epstein invitaba a menores de entre 13 y 16 años con el pretexto de que le dieran un masaje, les pagaba de 200 a 300 dólares en efectivo y abusaba sexualmente de ellas. La Policía estima que el número total de víctimas asciende a 38 jóvenes, pero el Miami Herald considera que la cifra ronda las 80. El multimillonario contaría con varios empleados y asociados que encontraban a las candidatas, algunas de las cuales también se convertían en reclutadoras.

COMENTARIOS

Nombre

Abuso de Poder,2,Activistas,1,AMLO,25,Balleza,1,Brasil,2,CDMX,2,Chihuahua,40,China,1,CJNG,1,Corrupcion,14,Daneyra Lira,1,Delicias,5,Denuncia Ciudadana,1,Deportes,1,Desaparecido,2,DIF,1,Eliseo Compean,2,Espectaculos,2,EU,1,Fiscalia,2,huachicoleros,1,Hugo,1,Hugo Velarde,2,Internacional,113,Ismael Perez Pavia,7,Juarez,5,Lavado,1,Lucro,1,Magazine,9,Mario Mata,1,Mary Reyes de Compean,1,Mary SiqueiroS,1,Meoqui,9,Miriam Soto,4,MORENA,2,Nacional,99,Narcotrafico,19,Nepotismo,2,Norberto Ronquillo,5,Omar Bazan,1,Opinion,10,PAN,5,Pepe Ramirez,2,Policiaca,7,Politica,10,PRD,1,PRI,3,Rolando Licon,2,Rosales,2,Secuestro,4,Tabasco,1,Terremotos,1,Trump,1,Velarde,1,video,1,Vladimir Morales,2,
ltr
item
Tribuna Chihuahua: Revelan imágenes que el millonario Epstein tomo a una de sus esclavas sexuales cuando la paseaba
Revelan imágenes que el millonario Epstein tomo a una de sus esclavas sexuales cuando la paseaba
https://1.bp.blogspot.com/-8bNhK_Tzo98/XTiqIaR7ipI/AAAAAAAAnxc/YgugRJKPxt4kevZk748DyVGEHwpK8hTbgCLcBGAs/s640/5d3844c0e9180f00378b4569.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-8bNhK_Tzo98/XTiqIaR7ipI/AAAAAAAAnxc/YgugRJKPxt4kevZk748DyVGEHwpK8hTbgCLcBGAs/s72-c/5d3844c0e9180f00378b4569.jpg
Tribuna Chihuahua
https://www.tribunachihuahua.com/2019/07/revelan-imagenes-que-el-millonario.html
https://www.tribunachihuahua.com/
https://www.tribunachihuahua.com/
https://www.tribunachihuahua.com/2019/07/revelan-imagenes-que-el-millonario.html
true
1290673511145778135
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Ver mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy