CdMx: “¿Quieres ir a otro lado para conocernos mejor?”, dijo el taxista. Ella abrió la puerta y saltó

  Ciudad de México- Una mujer tuvo que saltar de un taxi en movimiento, luego que el conductor desviara la ruta por la que transitaba. Me...

 
Ciudad de México- Una mujer tuvo que saltar de un taxi en movimiento, luego que el conductor desviara la ruta por la que transitaba.

Mediante su cuenta de Twitter, la joven denunció el hecho, aunque no especificó qué día ocurrió.

De acuerdo con el relato de la usuaria, identificada como Aylin Cisneros, se dirigía a su casa abordo de un taxi, cuando el conductor le preguntó si no quería ir a otro lugar “para conocernos mejor”.


Ante la negativa, el sujeto dio la vuelta en una calle que se alejaba de la ruta establecida, por lo que la joven optó por saltar del vehículo.

“El vato se ríe y da la vuelta en una calle que se alejaba de la ruta, a pesar de que le dije que no… abrí la puerta del coche y corrí como loca por calles aleatorias”, señaló.

Posteriormente, dijo que logró ubicarse y llegar a su hogar.

La joven señaló que optó por contar lo que le pasó para alertar a otras usuarias de taxi, así como para “sacarlo de mi sistema”.

Agregó que durante el trayecto, el sujeto “venía platicando por notas de voz con su novia”.

Como características del taxista señaló que conduce un Tsuru “tuneado con luz azul”.
OTRO CASO

El pasado 27 de noviembre, un hombre denunció que un chofer de Uber intentó secuestrar a su hermana en calles de la Ciudad de México… la empresa contestó con un “¿cómo vas?”.

“Uber México, este sujeto trató de llevarse a mi hermana hace 1 hora, espero que tomen cartas en el asunto, mi hermana tuvo que saltar del auto porque el sujeto se desvió de la ruta y empezó a hacerle comentarios obscenos”, denunció el usuario. “Pongan más atención sobre quien colabora con ustedes”, agregó.

Después del “¿cómo vas?”, Uber dijo que aplica estrictas pautas de seguridad para garantizar que los viajes sean cómodos y seguros.

“No toleraremos conductas poco profesionales de los conductores por lo que te hemos enviado un mensaje directo y seguir la conversación por allá”, añadió.

El chofer denunciado fue identificado como Octavio Antonio. El auto que conduce es un Nissan Sentra con placas NCT2886.

COMENTARIOS

Nombre

Abuso de Poder,2,Activistas,1,AMLO,26,Balleza,1,Brasil,2,CDMX,2,Chihuahua,41,China,1,CJNG,1,Corrupcion,12,Daneyra Lira,1,Delicias,3,Deportes,1,Desaparecido,2,Eliseo Compean,1,Espectaculos,2,EU,1,Fiscalia,2,huachicoleros,1,Hugo,1,Hugo Velarde,2,Internacional,117,Ismael Perez Pavia,7,Juarez,5,Lavado,1,Lucro,1,Magazine,9,Mary SiqueiroS,1,Meoqui,9,Miriam Soto,4,MORENA,2,Nacional,150,Narcotrafico,19,Nepotismo,2,Norberto Ronquillo,5,Omar Bazan,1,Opinion,12,PAN,5,Pepe Ramirez,2,Policiaca,7,Politica,10,PRD,1,PRI,3,Rolando Licon,2,Rosales,2,Secuestro,4,Tabasco,1,Terremotos,1,Trump,1,Velarde,1,video,1,Vladimir Morales,2,
ltr
item
Tribuna Chihuahua: CdMx: “¿Quieres ir a otro lado para conocernos mejor?”, dijo el taxista. Ella abrió la puerta y saltó
CdMx: “¿Quieres ir a otro lado para conocernos mejor?”, dijo el taxista. Ella abrió la puerta y saltó
https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2019/12/taxi.jpg
Tribuna Chihuahua
https://www.tribunachihuahua.com/2019/12/cdmx-quieres-ir-otro-lado-para.html
https://www.tribunachihuahua.com/
https://www.tribunachihuahua.com/
https://www.tribunachihuahua.com/2019/12/cdmx-quieres-ir-otro-lado-para.html
true
1290673511145778135
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Ver mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy