CIUDAD DE MÉXICO.- La organización México Libre del matrimonio entre Felipe Calderón y Margarita Zavala logró completar uno de los dos requ...

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización México Libre del matrimonio entre Felipe Calderón y Margarita Zavala logró completar uno de los dos requisitos solicitados por el Instituto Nacional Electoral (INE) para poder constituirse como partido político: las 200 asambleas distritales.
Sin embargo, en su cuenta de Twitter el expresidente panista pidió no bajar la guardia y seguir realizando asambleas, pues consideró posible que el INE anule algunas.
“¡Gracias a todos! PERO NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA: Es posible que el INE ordene la repetición de algunas, así que debemos crear un margen de muchas más para garantizar el registro y que nos sirven para llegar a la meta de afiliaciones, que es el requisito que falta”, señaló en su Twitter.
“Con lo anterior, reafirmamos que este movimiento de ciudadanos libres y valientes, que en su mayoría nunca han participado en política, representa la opción que se necesita como contrapeso real frente al abuso de poder, las decisiones arbitrarias y los retrocesos que están hundiendo al país”, agrega.
Este domingo la petición en la plataforma Change.org para “anular el nuevo partido México Libre” volvió a mostrar una intensa actividad y sumaba 327 mil 420 firmas.
Por otra parte, usuarios de Twitter se burlaron de la foto que compartió Calderón para anunciar las 200 asambleas con la realizada hoy en Xochimilco, pues destacaron que en la fotografía aparecen varios asistentes con cara de aburridos, una mujer está totalmente dormida y detrás de ella un hombre se talla los ojos.
COMENTARIOS